Eden Online
¡¡¡Bienvenido a Eden Online, únete a nuestra comunidad!!! Este Foro está incluido para problemas o caídas que se produzcan en el servidor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eden Online
¡¡¡Bienvenido a Eden Online, únete a nuestra comunidad!!! Este Foro está incluido para problemas o caídas que se produzcan en el servidor.
Eden Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » como se descarga
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptyMar Ene 03, 2012 4:50 pm por funkycris11

    » Mu Online Azteca Season 5 Eposidio 4 !!!!
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptyDom Oct 17, 2010 8:39 pm por morferon

    » Eden Online cierra
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptySáb Ago 07, 2010 3:08 pm por Yizzus

    » ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptySáb Ago 07, 2010 3:53 am por Serenity

    » emmm para mi q fue el fin
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptyJue Ago 05, 2010 6:53 am por morferon

    » ayuda con wow
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptyDom Ago 01, 2010 9:44 pm por trivial

    » Características y estado del servidor:
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptyVie Jun 18, 2010 8:33 pm por tomasratita

    » ayuda en wow soy nuevo
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptyJue Mayo 27, 2010 6:23 pm por chicken

    » Kisa is in da Houseee
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES EmptySáb Mayo 22, 2010 11:02 am por kisamaru

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Lista de Juegos del Servidor:
    -World Of Warcraft
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    +2
    edenali
    tomasratita
    6 participantes

    Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por tomasratita Vie Jun 18, 2010 8:38 pm

    NO ME DEJA ENTRAR PLIS AYUDA!!!! Sad Sad Sad What a Face What a Face Neutral Neutral

    tomasratita
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty Re: ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por edenali Lun Jul 19, 2010 11:00 am

    A mi tampoco pone conectando, será que lo están arreglando¡¡

    edenali
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty Re: ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por wowmaster Lun Jul 19, 2010 8:40 pm

    Eden me puedes decir por que no puedo entrar al juego en este servidor, cuando pongo mi cuenta y contraseña para entrar me dice "Conectando".. Ayuda por favor... O acaso el server esta OFF para siempre???

    wowmaster
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Hoja de personajes
    Experiencia:
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Left_bar_bleue1000/1000¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty Re: ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por Edén Admin Vie Jul 23, 2010 12:08 pm

    No está off, es la empresa del servidor que tiene problemas con el pc que tengo contratado...y no hago más que pedir explicaciones y no lo arreglan...

    espero que no haya que esperar mucho...sino demandar tocar...
    Edén Admin
    Edén Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 36
    Localización : Madrid, España
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Hoja de personajes
    Experiencia:
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Left_bar_bleue1000/1000¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    https://edenservegame.forospanish.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty Re: ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por wowmaster Vie Jul 23, 2010 10:11 pm

    Eden, muchas gracias por haber respondido las consultas de esos usuarios, jugadores, correspondientes a cada uno de nosotros, muchas gracias por la pronta respuesta, sauldos.. wowmaster: Delferous XD

    wowmaster
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Hoja de personajes
    Experiencia:
    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Left_bar_bleue1000/1000¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty Re: ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por bkpuchi@gmail.com Mar Jul 27, 2010 3:36 am

    Alguna novedad sobre el server del wow?

    bkpuchi@gmail.com
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty Re: ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por Serenity Sáb Ago 07, 2010 3:53 am

    Chanfle el mejor server en el que he estado y lo cerraron?¿Ç No eden no te dejes nada eso si toca demandaaar demanta y punto picos cuidate espero que se solucione rapido eso byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Serenity
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES Empty Re: ¿NO ME DEJA ENTRAR? QUE PASO ERA MEJOR ANTES

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.